Uniendo fuerzas desde el Sur. Nos reunimos con la Directora de Educación de Párvulos de la U de Los Lagos Sede Chiloé.

Jueves 09 de julio.- Durante esta mañana Fundación Emilia representada por Benjamín Silva, Vicepresidente Ejecutivo, y Andrea Schifferly, Secretaria Ejecutiva de nuestra institución, ser reunieron a través de la plataforma zoom con Olga Casanova Cárdenas, Directora de la Carrera de Educación de Párvulos de la Universidad de Los Lagos Sede Chiloé.

La instancia tuvo como foco central el presentar formalmente a Fundación Emilia y la labor que se realiza a través de sus tres áreas de gestión de Atención a víctimas y acompañamiento a entornos familiares, Educación y Comunicación, y el área de Investigación y Políticas públicas.

Una segunda parte de esta reunión, se centró en la problemática vial que tiene Chiloé, en especial la conducción con alcohol, y el cómo poder realizar acciones y actividades en conjunto que vayan en beneficio de las alumnas de la carrera y de la población de la isla.

En el marco de esta coordinación conjunta, se propuso el llevar a cabo una actividad que esperamos desarrollar en el corto plazo, y de la cual estamos muy contentos de poder participar.