Una mañana en Familia de Punta Arenas entrevistó a Carolina Figueroa.

Miércoles 30 de diciembre.- El día de ayer Carolina Figueroa, Presidenta de Fundación Emilia, participó en el programa Una mañana en Familia de Punta Arenas para hablar sobre la celebración de Fin de Año y la siniestralidad vial durante este año 2021.

Dentro de los temas que se tocaron está la alta cifra de fallecidos por siniestros viales durante este año a pesar de la pandemia y las prolongadas cuarentenas, el aumento de siniestros que involucra a ciclista, la convivencia vial y como en el actual paradigma de movilización se necesta más que nunca educar a todos los usuarios sobre ello, y la falta de fiscalización del último.

Además, se hizo un llamado a ser precavidos y empáticos durante estas fiestas, a no conducir si se ha consumido alcohol o psicotrópicos, y a respetar las normas sanitarias. No permitamos que el inicio del 2021 parta con cifras que lamentar.

¿Te perdiste la entrevista?

Puedes ver la entrevista haciendo click aquí.