Talleres de Fundación Emilia: Una experiencia innovadora y significativa

A la cita llegó un entusiasta grupo de docentes.

En conjunto con estudiantes de Pedagogía Básica de la Universidad Autónoma, Fundación Emilia comenzó a elaborar talleres de concientización y reflexión sobre responsabilidad en espacios públicos, en el Colegio San Rafael de Lo Barnechea.

A la cita llegó un entusiasta grupo de docentes, entre los que se contaba Nathaly Fajardo, una profesora que participa en este proyecto educativo de Fundación Emilia. “Estar presente en este tipo de iniciativas es una experiencia muy innovadora y significativa, ya que nos permite reflexionar sobre la responsabilidad vial y la empatía social, conceptos fundamentales en cualquier sociedad”.

Otra docente que resaltó con entusiasmo esta nueva actividad de Fundación Emilia, fue Bárbara Barrientos, quien resaltó que “es una experiencia  innovadora y enriquicedora, ya que abre una nueva faceta para este proyecto porque nos permite expandir un movimiento que es una necesidad para nuestro país, que por un lado mejora nuestra responsabilidad vial, y asegura el bienestar de la familia y sobre todo de los niños”.

¿Te gustaría participar en esta actividad de Fundación Emilia? Escribe un mail a contacto@fundacionemilia.cl