Transforma tus 7 lucas en una Acción Preventiva.

31 de julio 2018.- «#7LucasALaPrevenciónVial» es la nueva campaña de recolección de fondos de Fundación Emilia, la cual busca que las personas puedan donar la devolución de los siete mil pesos de la colusión del papel confort que se comienza a hacer efectiva este mes de agosto.

Las donaciones captadas irán directamente para financiar la campaña del 18 de septiembre, y la realización de talleres escolares a alumnos en situación vulnerable, en donde se les enseña a ser futuros ciudadanos conscientes y responsables de su comportamiento en los espacios públicos, evitando así, siniestros viales provocados por conductores irresponsables.

Si quieres ayudarnos en nuestra labor preventiva, deposita tu donación en la cuenta corriente del Banco Santander Nº 68-73432-0 a Fundación Emilia Silva Figueroa Víctimas de Accidentes, RUT: 65.090.593-8, o puedes ingresar directamente a nuestra página web a través del siguiente link.

www.fundacionemilia.cl