Fundación Emilia se reunió con Diputado Sebastián Torrealba.

Martes 31 de julio.- Durante la jornada de esta tarde Fundación Emilia, siendo representada por Benjamín Silva Vicepresidente Ejecutivo y Berta Hernández Integrante del Equipo Pedagógico, se reunieron en las instalaciones del Congreso Nacional en Valparaíso con el Diputado por el distrito n°10, el Sr. Sebastián Torrealba.

Frente  a la reunión que tuvo como eje presentar todas las actividades que realiza la Fundación durante el año, y los desafíos que se vienen  por delante, el Diputado Torrealba señaló que «Sobre los desafíos que tiene la Fundación Emilia nos hemos puesto en disposición en ayudar a la fundación para los desafíos que se vienen, sobre todo todo para el 18 de septiembre, las campañas de fin de año y las campañas de verano.»

«Esperamos que la ayuda que nosotros podamos otorgar a la Fundación, a la profundización de la ley Emilia sea beneficiosa para todos los chilenos, que finalmente es lo que la  Fundación y nosotros como parlamentarios perseguimos.» Indicó Torrealba una vez finalizada la audiencia.