Transforma tu Seguro Obligatorio en un aporte solidario.

Mediante un aporte económico generado con la adquisición del Seguro Obligatorio para Accidentes Personales (SOAP) y sin importar la compañía de seguros que elijas, la compra de tu SOAP se transforma en una contribución para Fundación Emilia.

Este convenio, generado en el 2016 entre Fundación Emilia y SegurosService, busca generar aportes para seguir apoyando en materia legal y psicológica a familiares y Víctimas de siniestros viales.

Ahora, adquirir el SOAP se ha convertido en una oportunidad de ayudar a nuestra Fundación, transformándote en uno de nuestro colabores que nos permiten, día a día, continuar con nuestro trabajo educativo en concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de una cultura vial y el ser responsable en la esfera pública, desarrollar investigaciones que permitan plantear nuevas políticas públicas, y ,principalmente, continuar brindando apoyo a las víctimas de siniestros viales y a sus familias en materia jurídica y psicológica.

Para colaborar con esta iniciativa, solo debes obtener tu Seguro Obligatorio a través de www.seguroservice.cl y sitios asociados, y automáticamente estarás contribuyendo.