Trabajando por la seguridad vial en Chile.

Martes 19 de Junio.- Durante la jornada del lunes 18 de junio, Fundación Emilia, siendo representada por Carolina Figueroa, Presidenta de nuestra institución, y Andrea Schifferly, Secretaria Ejecutiva, asistieron a un encuentro con la Ministra de transporte y telecomunicaciones, Gloria Hutt, el secretario ejecutivo de Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (CONASET) Luis Stuvens, y Organizaciones ciudadanas por la Seguridad Vial (OSEV).

La instancia que reunió a distintas entidades de gobierno y agrupaciones ciudadanas que trabajan día a día por la seguridad vial, tuvo como fin el cuadrar esfuerzos para construir calles más seguras para todos. También en esta instancia, Fundación Emilia recalcó la importancia de implementar los narcotest lo antes posible, para así poder sancionar a los conductores que conducen bajo los efectos de sicotrópicos.