Taller de Fundación Emilia en SSCC Manquehue

Educación ciudadana y Seguridad pública: un camino en conjunto.
Miércoles 7 de Octubre.- Durante la mañana del día de hoy Fundación Emilia realizó un taller de educación ciudadana y seguridad pública junto con alumnos y docentes del Colegio Sagrados Corazones de Manquehue. La instancia fue llevada a cabo por el Vice Presidente de la Fundación, Benjamín Silva, y contó con la participación activa de dos voluntarias, quienes compartieron su experiencia dentro de la Fundación.
En esta oportunidad, se reunieron alrededor de 60 personas, entre alumnos, profesores e integrantes de la Fundación, los cuales escucharon atentamente a Benjamín sobre el camino a recorrer para generar un cambio cultural y vial. Para lograr esto, se planteó la necesidad de que todas y todos formemos parte de este proceso de aprendizaje cívico. En este sentido, se extendió la invitación a la comunidad a formar parte del grupo de Voluntarios de Fundación Emilia, para transformarse así en agentes activos del cambio.
Si tú también quieres participar, comunícate con nosotros a contacto@fundacionemilia.cl.