Seminario de «Primeros Auxilios Psicológicos: Cuidados y Atención frente a Siniestros Viales»

Miércoles 24 de Noviembre:- En el marco de la conmemoración del 21 de Noviembre como el Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Siniestros Viales, el Área de Atención a Víctimas de Fundación Emilia, especialmente sus psicólogos voluntarios Guido Cerda y Ruth Vilca, dictaron el Seminario titulado «Primeros Auxilios Psicológicos: Cuidados y Atención frente a Siniestros Viales» dirigido a Psicólogos, Trabajadores Sociales y TENS que trabajan en diversos CESFAM a lo largo del país.

En esta oportunidad también se dio a conocer el proyecto «Atención de Primera Linea a víctimas de Delitos Viales: respuesta y derivación» que desarrolla actualmente Fundación Emilia gracias al Fondo Nacional de Seguridad Pública, dependiente de la Subsecretaria de Prevención del Delito.