Se llevó a cabo el 3er Congreso Ministerial en Estocolmo.

Viernes 21 de febrero. – Durante los días 19 y 20 de febrero se llevó a cabo en la ciudad de Estocolmo el Tercer Congreso Ministerial, el cual reúne a representantes de gobierno y a autoridades de todo el mundo para discutir sobre Seguridad Vial.

Este año se acaba el decenio de la Seguridad Vial, en el cual los países que se adscribieron se comprometieron a reducir en un 50% los fallecidos, sin embargo la meta propuesta no se logró, por lo que la Conferencia se centró en las medidas que tomó cada país, cuáles son las herramientas, políticas y estrategias más efectivas para reducir los siniestros viales, y así poder cumplir para este año 2030 la meta.

Fuero dos días intensos en los que exponentes de todo el mundo hablar sobre seguridad vial, teniendo a asistentes de todas las localidades del globo. Desde Chile estuvo Presente el embajador de Chile en Suecia Hernan Bascuñan, Johana Vollrath de CONASET, Andrea Schifferly, Secretaria Ejecutiva de Fundación Emilia, y José Guzmán de Ciudad Emergente.