«Recuerda a Emilia» La cueca que te invita a no conducir si has tomado.

04 de septiembre.- El día de ayer, lunes 3 de septiembre, Fundación Emilia realizó el lanzamiento de su campaña Preventiva de Fiestas Patrias en el frontis de Estación Central, la cual consistió en la presentación de una cueca Chora llamada «Recuerda a Emilia», escrita e interpretada por Daniel Muñoz y Los Marujos. Al evento asistieron el alcalde Estación Central, Rodrigo Delgado, y la subsecretaría de Prevención del Delito, Katherine Martorell.

Con un pie de cueca se dio inicio al lanzamiento de la cueca, que tiene como fin el concientizar sobre la conducción en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol. Utilizando los hashtag #NoSeaiPorfiao y #NoTeSubaiAlAuto nos estarás ayudando a difundir este mensaje.

A continuación puedes ver el video clip de la cueca. Dale like y compártela, para que este dieciocho sólo sea celebración y no haya siniestros que lamentar.