Presidenta de Fundación Emilia asiste a 4° Jornada Iberoamericana de Seguridad Vial en Quito

Lunes 24 de junio.- A partir del día de hoy la Presidenta de Fundación Emilia Carolina Figueroa asistió a la inauguración de actividades que se realizarán en la 4° Jornada Iberoamericana de Seguridad Vial organizada por Fundación CAVAT Nicole Paredes a desarrollarse en las ciudades de Quito y Guayaquil en Ecuador.

En esta instancia distintas agrupaciones Iberoamericanas se reunirán para evaluar el avance de la Seguridad Vial en Latinoamérica luego del fracaso del Decenio de la Seguridad Vial que concluirá el año 2020, además tiene como objetivo trabajar con distintas organizaciones en temas de vialidad, movilidad y transporte bajo la lógica del desarrollo de los 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable que ha establecido la ONU

Para realizar este análisis, la Jornada contará con expositores de diversos países entre los que destacan Álvaro Gómez Director del Observatorio Nacional de Seguridad y parte de la Dirección General de Tráfico de España, el Secretario Ejecutivo de CONASET Chile, Luis Stuven y nuestra Presidenta Carolina Figueroa.