Participamos del “Primer encuentro y diálogo participativo con organizaciones de la sociedad civil: víctimas de delitos violentos” organizado por la Subsecretaría de Prevención del Delito y el Programa de Apoyo a Víctimas.

Miércoles 31 de Agosto:- Durante la jornada de esta mañana, Alejandro Corder encargado del Área de Investigación de Fundación Emilia, participó del “Primer encuentro y diálogo participativo con organizaciones de la sociedad civil: víctimas de delitos violentos” organizado por la Subsecretaría de Prevención del Delito y el Programa de Apoyo a Víctimas.

El encuentro tuvo como propósito visibilizar las necesidades de las organizaciones de la sociedad civil en la creación de un Servicio Nacional de Apoyo Integral a Víctimas. La actividad se realizo en el edificio Moneda Bicentenario, ubicado en Teatinos 92, piso 5, Santiago Centro.