Participa de nuestro Taller online «Conectados con tu Seguridad: Los desafíos de la educación vial.»

Martes 13 de Octubre.- Fundación Emilia junto a Chilquinta Energía tienen el agrado de invitar a participar del Taller  «Conectados con tu Seguridad: Los desafíos de la educación vial» el cual se realizará de forma gratuita el día de mañana, miércoles 14 de Octubre a las 15:00 hrs.

La instancia tiene como foco el poder capacitar a comunidades laborales, educadores, docentes y a la ciudadanía en general sobre el impacto de la siniestralidad vial en Chile, y la importancia que tiene el educar y sensibilizar a los estudiantes desde la primera infancia sobre ella, entiendo que la convivencia vial contempla a todo tipo de usuarios, no solo conductores de vehículos.

Si quieres participar puedes inscribirte haciendo click AQUÍ.