O tomas o manejas, tú tomas la decisión.

Durante el medio día de este miércoles, Senda Valparaíso lanzó su campaña preventiva de año nuevo 2017 «O tomas o manejas, tú tomas la decisión», en las inmediaciones de la plaza Anibal Pinto de Valparaíso, a la cual Fundación Emilia asistió.

También participaron de la instancia la Seremi de Salud de la región, Carabineros de Chile, y distintos medios que cubrieron el lanzamiento para difundir la campaña que busca un año nuevo más seguro para la región, teniendo en consideración que la gran bahía de Valparaíso recibe a una gran cantidad de turistas para estas fechas, atraídos por el show pirotécnico, por lo que los esfuerzos se doblan en buscar un primero de enero sin fallecidos por delitos viales.