Nos reunimos con la Universidad Católica Silva Henríquez.

Lunes 25 de Mayo.- Durante la tarde del día de hoy Fundación Emilia, representada por Benjamín Silva, Vicepresidente Ejecutivo, y Andrea Schifferly, Secretaria Ejecutiva, se reunieron a través de una plataforma online con Norton Contreras, encargado de Vinculación con el Medio de la escuela de Educación Parvularia de la Universidad Católica Silva Henríquez.

La instancia tuvo como fin el poder presentar formalmente la labor que realiza Fundación Emilia en sus tres área principales de atención a víctimas y acompañamiento a entornos familiares, educación y comunicación, y el área de investigación. Pero por sobre todo, el poder dar a conocer la campaña actual que está llevando nuestra institución por el Mes de la Seguridad Vial Infantil.

Se extendió la invitación a poder participar de las actividades que está realizando la Fundación, la que contempla la difusión del video lanzado el lunes 18 de mayo para dar inicio a la campaña, el concurso de dibujo para menores de 12 años que finalizará el próximo 31 de mayo, y dos webinarios que se llevarán a cabo durante junio, con el foco de educación vial y primera infancia en ellos.