#MarchoPorTí

¡Por una justicia digna!

Por primera vez en la historia de la Fundación Emilia Silva Figueroa. Víctimas de Accidentes invitamos a los ciudadanos y ciudadanas a participar en una marcha que busca exigir una justicia reparadora con las víctimas.

Un gran número de familias que acuden diariamente a Tribunales y Fiscalías de todo el país viven la sensación de orfandad e impunidad por no recibir la atención oportuna en sus casos. En esta oportunidad la consigna es “Marcha por los que ya no pueden marchar, queremos una Justicia comprometida con las víctimas”.

Junto a Fundación Emilia, esta movilización cuenta con el apoyo del Movilh, Amor de Papá y Ley Luciano. El llamado es generalizado a las personas que quieran participar el próximo 22 de noviembre desde las 11.00 en cabezal norte de Parque Bustamante, Plaza Baquedano.