La Presidenta de Fundación Emilia expuso en el Taller Académico organizado por la Universidad de Flores, Buenos Aires.

Jueves 9 de Septiembre:- El día de Miércoles 8 de Septiembre,  nuestra Presidenta Carolina Figueroa participó como espositora en el Taller Académico «De Familiares, Primeros Auxilios Emocionales y Discapacidad» organizado en el contexto del Diplomado de Seguridad Vial dictado por la Universidad de Flores de la Ciudad de Buenos Aires. En la instancia se expuso el Proyecto de «Atención de Primera Línea a Víctimas de Delitos Viales: Respuesta y Derivación» FNSP20-AD-0012, financiado por el Fondo Nacional de Seguridad Pública dependiente de la Subsecretaria de Prevención del Delito.

En la instancia también participó en el conversatorio con Emma Cibotti , Presidenta de la ONG ACTIVVAS y Laura Bosque, Directora Ejecutiva de Fundación Trauma.