«Justicia y Ciudadanía: Los costos Sociales del Delito».

Lunes 03 de enero 2020.- Durante esta mañana, se reunió el equipo de Fundación Emilia a cargo de ejecutar el proyecto FNSP19-AD-0015 «Justicia y Ciudadanía: Los costos sociales del Delito», el cual se llevará a cabo durante este año 20202 en la comuna de Villa Alemana, quinta región, gracias al financiamiento entregado por la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Los profesionales a cargo del proyecto son Andrea Schifferly como coordinadora, Daniel Gavilán como profesional y Yirsela Peirano como monitora. El proyecto ya se encuentra en ejecución, y desde marzo se comenzarán a implementar talleres a distintas organizaciones sociales pertenecientes la comuna de Villa Alemana, que tienen como fin el concientizar sobre la seguridad pública vial y entregar los conocimientos necesarios para acceder a la justicia si se es víctima de un delito vial.

Si eres de Villa Alemana y deseas que tu organización comunal sea beneficiaria del proyecto, escríbenos a contacto@fundacioemilia.cl.