Hacia una ciudadanía más responsable: alianza entre Junji y Fundación Emilia.

Este lunes 18, Benjamín Silva, Vice-presidente de Fundación Emilia, se reunió con la Directora General de Junji de la región del BíoBio, Andrea Saldaña León, para tratar temas en común en cuanto a la educación preventiva de párvulos dentro de la región.

Durante esta jornada, nuestra institución planteó sus propuestas educativas en cuanto a generar instancias de sensibilización y prevención en los establecimientos de Junji, entendiendo que para gestar una ciudadanía más responsable y consciente de su actuar, se debe formar desde la más tierna infancia.

Esta alianza permite potenciar y desarrollar un convenio, que otorgue a nuestra Fundación, acciones al interior de la red de trabajo de Junji Bío Bio, estableciendo una instancia positiva y fructífera entre la sociedad civil y las autoridades públicas encargadas de la protección del infante.

Andrea Saldaña, Directora General de Junji BíoBio, señaló este encuentro como productivo para generar alianzas en favor hacía los párvulos de la región.