Gran recibimiento en actividad de Viña del Mar

Hay más de un motivo para estar contentos por la actividad en Viña del Mar el fin de semana.

Una decena de voluntarias y voluntarios de Fundación Emilia, estuvieron presentes en el stand que instalamos en 14 Norte con Libertad, en Viña del Mar. Un grupo entusiasta de jóvenes comprometidos con la labor de concientización que nos confirma que el cambio cultural es posible.

Esta acción requirió del trabajo y la organización de nuestros voluntarios en la zona de Viña del Mar, pero al mismo tiempo motivó al resto de nuestras voluntarias y voluntarios a lo largo de Chile para replicar acciones similares en el corto plazo.

La gran recepción de la gente que pasaba por el lugar y acogió nuestro mensaje con generosidad y cariño y nos hizo ver que la ciudadanía sí es capaz de separar el consumo de alcohol y sustancias sicotrópicas del manejo.

A todos ellos muchas gracias porque el apoyo que nos carga de energía para seguir adelante. Desde ya esperamos avisarles pronto de stands en otras ciudades.