Fundación Emilia se reunión con Directora Regional de JUNJI en Concepción

Jueves 11 de julio.- Como parte de las actividades que Fundación Emilia ha realizado durante la semana en la ciudad de Concepción, el Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Emilia, Benjamín Silva y la Coordinadora del Área de Educación, Geraldine Sandoval, se reunieron con la Directora Regional de JUNJI Alejandra Navarrete y su Jefa de Gabinete Lorena Moncada.

En la instancia el Vicepresidente Ejecutivo tuvo la oportunidad de presentar el trabajo que Fundación Emilia ha realizado en las distintas áreas en que se desempeña – Apoyo a víctimas, Investigación y Educación y Comunicación- y en particular con primera infancia a través de distintas actividades y alianzas con instituciones estratégicas del área. Dentro de las opciones de trabajo conjunto, las posibles actividades se proyectaron a largo plazo para la Campaña del Mes de la Seguridad Vial Infantil a realizarse en el mes de mayo de 2020, y también a través de apoyo comunicacional de parte de JUNJI Bío Bío para la próxima campaña del mes de septiembre.