Fundación Emilia se reunió con Vice-Presidenta de JUNJI.

Viernes 05 de octubre.- Durante la jornada de esta tarde Fundación Emilia, siendo representada por Benjamín Silva, Vice-Presidente Ejecutivo, y Berta Hernández del equipo pedagógico de nuestra institución, se reunieron con Adriana Gaete Somarriva Vice-Presidenta Ejecutiva de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI).

La reunión tuvo como objetivo principal el presentar formalmente a Fundación Emilia y la labor que ha realizado en los últimos cuatro años por promover actividades dirigidas a la difusión de la seguridad pública vial con niños y niñas en edad de párvulo (0 a 6 años).

Desde el supuesto de que los/as trabajadores de JUNJI, son intelectuales transformadores de las potencialidades de los estudiantes como sujetos creativos, dinámicos y protagonistas de sus conocimientos, es que para nuestra institución, resulta relevante fomentar el trabajo colaborativo con los responsables de educar a la primera infancia.

La Vice-Presidenta de JUNJI, Adriana Gaete, escuchó atentamente nuestros postulados, quedando de evaluar dentro de una línea de acción futura desarrollar dinámicas de trabajo colaborativo.