Fundación Emilia se reunió con el Vicerrector de la Universidad Autónoma

Lunes 12 de agosto. –  A propósito del Convenio de Colaboración firmado entre Fundación Emilia y la carrera de Pedagogía en Educación Básica de la Universidad Autónoma de Chile en el mes de mayo del presente año como parte del lanzamiento de la campaña del Mes de la Seguridad Vial Infantil; hoy se reunieron el Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Emilia y la Coordinadora del Área de Educación, Benjamin Silva y Geraldine Sandoval con el Vicerrector de dicha casa de estudios, Francisco Baghetti, acompañado de la encargada de Responsabilidad Social Lispeth Cofré, la Directora de la carrera de Pedagogía en Educación Básica, Claudia Flores y el Secretario de Estudios de dicha carrera, Leandro Zamorano.

En esta  reunión se establecieron distintas posibilidades de trabajo conjunto entre ambas instituciones, pudiendo, eventualmente, expandir este trabajo a otras carreras de la universidad,  en las líneas de vinculación con el medio y cooperación desde la academia. También quedó establecido poder agendar actividades conjuntas para el año 2020 en las distintas lineas mencionadas.