Fundación Emilia se reunió con el Departamento de Educación de la Municipalidad de Las Condes

Viernes 9 de Diciembre:- En la mañana de hoy el Área de Educación Ciudadana de Fundación Emilia se ha reunido con Luis Hulaud, coordinador de educación de la Municipalidad de Las Condes.

En esta instancia hemos conversado sobre la posibilidad de reanudar la alianza de trabajo entre el Municipio de Las Condes y Fundación Emilia, con la finalidad de retomar la implementación de talleres educativos sobre educación ciudadana, en establecimientos municipales de la comuna para el año académico 2023.

Agradecemos la disposición y colaboración del Municipio de Las Condes en querer formar parte del trabajo de Fundación Emilia y, de esta forma, seguir avanzando en la concientización y educación ciudadana de nuestros jóvenes.