Fundación Emilia se reunió con Director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Casablanca

Jueves 28 de marzo.- Al mediodía del día de ayer el Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Emilia, Benjamín Silva se reunió con el Director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Casablanca, Fernando López

En la instancia se expuso el trabajo realizado hasta ahora por la Fundación haciendo alcance al apoyo dado a la población de la comuna de Casablanca  a través de la derivación de víctimas de delitos viales a los CAV (Centro de Atención a Víctimas) gracias al proyecto “Respuesta de primera línea a víctimas de Siniestros Viales” de Fundación Emilia con la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Por su parte, don Fernando López explicó los estudios, avances y acciones que se están desarrollando en función de la seguridad de los habitantes de Casablanca. Además se estableció el interés mutuo de crear acciones conjuntas para la sensibilización de la comunidad en instancias como talleres para estudiantes, seminarios para adultos y alianzas estratégicas.

Al finalizar la reunión, el Director de Seguridad Pública expresó lo siguiente: “Agradecer la visita de Fundación Emilia en el Municipio de Casablanca, nos parece muy interesante el trabajo que están desarrollando en cuanto a la difusión, y nos gustaría que a futuro podamos hacer cosas en conjunto por el bien de la comunidad, específicamente de nuestra querida Casablanca”