miércoles, 2 de mayo de 2018

Fundación Emilia se reunió con Diputado Sebastián Keitel.

Miércoles 02 de Mayo.-  En la jornada de esta tarde, nuestra institución representada por Benjamín Silva, Vice-Presidente, y Andrea Schifferly, Secretaria Ejecutiva, asistieron al Congreso Nacional para reunirse con el diputado por el distrito n°9,  Sebastián Keitel, que representa a las comunas de Cerro Navia, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Lo Prado, Quinta Normal, Recoleta y Renca.

La temática de esta reunión consistió en presentar formalmente a Fundación Emilia y sus áreas de acción, que son atención a víctimas, educación e Investigación, exponiendo también los logros de nuestra institución que ha logrado disminuir la siniestralidad vial en un 35% en casi los cuatro años de funcionamiento, y poniendo en la palestra temas asociados con delitos viales y seguridad pública vial.

Frente a la reunión, el diputado Sebastián Keitel declaró que “Uno se va nutriendo de mucha información que es muy positiva y buena para poder ir avanzando en leyes y futuros proyectos, o modificaciones de la ley actual. Así que hay mucho por hacer todavía, hay que tratar de generar conciencia en la gente, de la importancia de no manejar en estado de ebriedad o drogado, que es otra de las cosas que creo que hay que tratar de apurar y apoyar, que es el narcotest, y hay que seguir avanzando. Cuenten con mi apoyo.”