Fundación Emilia se reunió con Decano de la Facultad de Educación de la Universidad de Playa Ancha.

Martes 04 de diciembre.- Durante esta mañana el Benjamín Silva, Director Ejecutivo, y Berta Hernández, equipo pedagógico, asistieron en representación de Fundación Emilia a una reunión con Luis Alberto Díaz Decano de la Facultad de Educación de la Universidad de Playa Ancha,  encuentro en el cual también estuvo presente la secretaria Académica de la Facultad, Daisy Reinoso Salinas.

Al respecto de la reunión, el Decano Luis Díaz, aseveró encontrarse alegre y entusiasta por la importante noticia de «establecer un convenio con Fundación Emilia, ya que podremos interactuar con la labor que están haciendo, haremos capacitaciones, seminarios, jornadas el próximo año. Vamos a ir analizando qué más podemos realizar en conjunto, como esta propuesta que nosotros tenemos de un nuevo programa de Prevención de la Niñez y la adolescencia a realizarse conjuntamente con ustedes.»

Por su parte Benjamín Silva nos señalo que «Para Fundación Emilia fue muy importante la recepción que tuvimos de parte del Decano de Educación de la Universidad de Playa Ancha, la posibilidad de firmar un convenio con dicha Universidad Regional, teniendo en cuenta que nosotros también somo de esta región, y poder trabajar en temas de interés común que beneficien un cambio cultural que permita una ciudadanía más consciente y responsable de sus comportamientos en los espacios públicos.»