Fundación Emilia realizó un nuevo taller de sensibilización en Colegio Liahona Gran Avenida de Santiago

Miércoles 5 de Octubre:- El área de Educación Ciudadana ha realizado un nuevo taller de sensibilización en el Colegio Liahona Gran Avenida de Santiago.

En esta instancia pudimos hablar sobre la responsabilidad ciudadana y el rol que poseemos como promovedores de la educación ciudadana y responsabilidad vial, como también la importancia de no manejar a exceso de velocidad o bajo la influencia del alcohol o drogas.

Agradecemos la participación de todos los asistentes y la colaboración del establecimiento para poder concretar esta instancia educativa. Esperamos poder seguir trabajando en conjunto para mejorar el comportamiento de las personas en la plaza pública.