Fundación Emilia realizó taller escolar en Escuela Superior de Molina junto al Liceo Bicentenario de la Región del Maule

Miércoles 19 de Octubre:- En la jornada de hoy el área de educación ciudadana realizó un nuevo taller de sensibilización escolar en la Escuela Superior de Molina junto al Liceo Bicentenario de la región del Maule.
En la sesión ambas instituciones escolares se encontraron presentes en el taller “Una ciudadanía comprometida y responsable de su comportamiento en los espacios públicos” que imparte Fundación Emilia a escuelas a lo largo de Chile, con el propósito de sensibilizar a comunidades escolares y formarlas como una ciudadanía comprometida y responsable de su comportamiento en los espacios públicos.
Agradecemos la presencia y participación de todos los presentes.