Fundación Emilia realiza seminario en Universidad SEK

Durante la jornada de la tarde del sábado 25 de noviembre, Carolina Figueroa, Presidenta de nuestra Institución, llevó a cabo un seminario de sensibilización en la Universidad SEK de Puerto Montt.

Esta instancia se gestó en conjunto entre Fundación Emilia y la Universidad SEK, con el fin de educar y sensibilizar a la población sobre la conducción y la ingesta de alcohol. Este seminario estuvo enfocado hacia las educadoras de párvulo que se están formando en la dicha entidad, todo esto con el fin de entregar insumos pedagógicos a ellas, que luego puedan transmitir a futuro estos conocimientos a los más pequeños en los jardines infantiles, y así, desde la más tierna infancia, instruir a los niños en formación ciudadana y educación vial.