Fundación Emilia participó en lanzamiento de campaña «Cuida tus límites» de Senda

Carolina Figueroa Cerna, Presidenta de Fundación Emilia, participó en el lanzamiento de la campaña «Cuida tus Límites» de Senda, que tiene como objetivo la prevención del consumo abusivo del alcohol.

Con el llamado a reaccionar frente al consumo del alcohol conflictivo, Mariano Montenegro Director de Senda señaló que «el consumo de alcohol en Chile es un problema grave y urgente, que debe ser abordado de manera integral por el Estado, pero también por la comunidad, las familias y cada uno de nosotros».

En relación a la campaña Carolina Figueroa indicófoto_0000002720160630115346 que «esperamos que las campañas preventivas se mantengan en el tiempo, que no solo sean hitos en algunas fechas del año. Solo comprometiéndonos todos, agencias estatales y ciudadanía como actores complementarios en la generación de mejores políticas públicas, podremos avanzar hacia un cambio cultural que ponga el acento en salvar vidas y disminuir el consumo conflictivo de alcohol».

Participaron también en el punto de prensa y lanzamiento del spot el Ministro de Transporte y Telecomunicaciones Andrés Gomez-Lobo; la Ministra de Salud Carmen Castillo; el Subsecretario de Prevención del Delito Antonio Frey y la representante de la OMS en Chile, Paloma Cuchi.

Dejamos el link de la campaña http://www.cuidatuslimites.cl