Fundación Emilia participó en el 4to Encuentro de la FICVI

Entre el 27 y el 29 de2 portada ficvi Abril se realizó el 4to Encuentro de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas Contra la Violencia Vial desarrollado en la ciudad de Quito.

En esta instancia se presentó la Guía Iberoamérica de Atención de Víctimas de Siniestros de Tránsito, documento que pretende aportar a la construcción de un protocolo común de atención a las unidades especializadas en víctimas de siniestros viales en cada uno de los Estados que componen el espectro de acción de la FICVI.

En este documento además de establecieron una serie de recomendaciones que, como organizaciones civiles, presentamos a las agencias estatales en pos de cautelar los derechos y  la atención de las víctimas de siniestros viales.

Los invitamos a revisar y bajar este documento en el archivo presente mas abajo.

Guia Iberoamericana de Asoc_victimas viales FICVI