Fundación Emilia lanzó su campaña de Fin de Año #NoManejesCurao.

La festividad de Año Nuevo es uno de los eventos más esperados por las personas, para celebrar un buen año o recibir uno mejor, sin embargo en estas fechas  son muchos los conductores que aún no comprenden que la conducción y el alcohol no pueden ir juntos bajo ningún contexto, convirtiéndose en responsables de transformar el primer día del año en uno doloroso al ser partícipes de siniestros viales.

Es por ello, para poder sensibilizar a la población que aún se resiste a entender las diferentes campañas preventivas que lanzan distintas instituciones como Carabineros y Senda, es que Fundación Emilia realizó una campaña directa y sin tapujos con el slogan «No seai aweonao, no manejí curao»

Esta campaña realizada los días previos al Año Nuevo, tuvo la participación de Javiera Acevedo, quien fue la encargada de dar inicio a esta campaña subiendo a su cuenta de Twitter un mensaje y luego un video llamando a ser responsables, a no manejar en estado de ebriedad.

A esta iniciativa se sumaron distintos rostros de todos los ámbitos, entre los que contamos a Mariana Loyola, María Omegna, Karol Dance, Andrés Cañulef, Oscar Alvarez, Andrea Velazco, Javiera Díaz de Valdés, Sebastian «Lindorfo» Jimenez, entre tantos más que quisieron ser parte de ello, entre los que también contamos a Patricia Flores y Héctor Figueroa, ambos padres de víctimas de siniestros viales a causa del alcohol, quienes también quisieron ser parte de este llamado para que otras familias no sufran lo que ellos han pasado al perder a sus hijos por culpa de conductas irresponsables.