Fundación Emilia estuvo presente en evento de empresa Late!

Martes 12 de noviembre.- Durante la mañana del día de hoy la Coordinadora del Área de Educación de Fundación Emilia, Geraldine Sandoval, se hizo presente en el entrega de donaciones que la empresa Late! ofrece a diversas fundaciones que forman parte de la Comunidad de Organizaciones Solidarias.

El evento se llevó a cabo en el edificio de Fundación Colunga en la comuna de Providencia, donde el equipo de Late! encabezado por el socio fundador Pedro Traverso, ofreció una recepción para los representantes de las diversas instituciones con las que han establecido  empresa alianzas.

Dicha empresa se caracteriza por entregar el 100% de las utilidades de las ventas de sus productos – entre los que se cuentan agua purificada, papel higiénico y la recién lanzada línea de productos de limpieza – razón que la ha llevado a ser certificada como Empresa B; donaciones que fueron entregadas formalmente en este evento.

Para Fundación Emilia es importante mantener este tipo de alianzas con empresas que buscan desarrollar un rol social y potenciar a las ONG’s de nuestro país.