Fundación Emilia espera que justicia actúe de acuerdo a la gravedad del delito cometido

1429642132_8697Una jornada importante se vivirá este 27 de julio en el  Tribunal de Garantía de Valparaíso en el marco del juicio por el crimen vial que terminó con la muerte de Juana Ruiz (33 años)  y Karen Meza (29 años)  el 21 de febrero en Valparaíso, tras ser atropelladas por Oscar Aravena mientras esperaban locomoción colectiva. Luego de meses de tramitación y audiencias, se realizará la última audiencia de fiscalización de este juicio abreviado.

La Fundación Emilia Silva Figueroa, organismo que ha dado apoyo a las familias de las víctimas, reiteró que hubieran esperado que no se llegara a la instancia del juicio abrevia