Fundación Emilia comienza reuniones con organizaciones sociales de Villa Alemana

Lunes 17 de febrero.- En el marco del proyecto «Justicia y Ciudadanía: Los costos sociales del delito», Daniel Gavilán profesional a cargo de ejecutar los talleres, se reunió con Ramiro Toloza, presidente del Club Social y Deportivo Manuel Rodríguez del sector de Huanhualí, comuna de Villa Alemana, para presentarle e invitarlos a participar de esta instancia.

En la reunión se abordaron distintos temas, entre ellos, la Siniestralidad vial del sector y la percepción sobre la delincuencia entre los habitantes del sector. En este sentido, Ramiro Toloza nos comentó que los vecinos siempre están dispuestos a participar en este tipo de instancias y que prevé una alta participación debido a que la labor de la Fundación Emilia es conocida y reconocida por la comunidad.