Fundación Emilia con Alcalde de Iquique

El Vice Presidente ejecutivo de Fundación Emilia, Benjamín Silva, en su visita al norte del país con motivo del seminario «Sensibilización y concientización de comunidades ciudadanas», que se realizó en Iquique, se reunió con el Alcalde de esa ciudad, Mauricio Soria.

En una cordial y muy fructífera reunión el alcalde Soria se manifestó significativamente interesado en ayudar a las acciones de sensibilización, formación y educación comprometiéndose a apoyar las campañas de Fundación Emilia y el lanzamiento de las mismas en la región de Tarapacá.

La encargada de la DIDECO Astrid Abarca, también presente en la reunión, se comprometió a apoyar desde el desarrollo social del municipio la acción de Fundación Emilia en la región.

Por su parte, Benjamín Silva Vice Presidente de Fundación Emilia agradeció el compromiso y el apoyo del alcalde de Iquique y quedaron comprometidos para implementar en conjunto acciones para reducir las altas cifras de siniestralidad vial por conducción en estado de abriedad «y la cantidad de fallecidos por culpa de conductores temerarios que manejan con alcohol» que se dan en la región.

Este fue uno de los puntos altos de una muy interesante agenda desplegada por representantes de la Fundación Emilia en el norte del país.

mancomunado de nuestra organización con interés público tendiente a educar y sensibilizar a la población de Iquique y de toda la region de Tarapacá.