“Estoy segura que de aquí vamos a sacar muchos voluntarios”

Mucho entusiasmo y reflexión en el Colegio San Francisco del Alba Técnico Profesional.

Motivación, entusiasmo, reflexión, agradecimiento. Son algunos de los conceptos que podrían expresar el recibimiento que tuvo una nueva charla de Fundación Emilia, a cargo de Benjamín Silva, en el Colegio Técnico Profesional San Francisco del Alba.

Ina Montecinos, profesora del establecimiento resaltó la motivación que notoriamente provocó en los alumnos la charla. “Para nosotros como colegio, formar a nuestros niños en el tema de la conducción y la seguridad vial, está dentro de nuestras preocupaciones. Estamos dando un discurso muy similar al que da Fundación Emilia, pero esta charla fue un tremendo refuerzo. Yo lo noté en los alumnos. Le encontraron un sentido real a cosas que ya sabían. Así que vamos a apovechar esto y estoy segura que de aquí vamos a sacar muchos voluntarios”.

Así lo demuestra la opinión de Alison, alumna del colegio, que también contagia entusiasmo al hablar de la charla: “Generalmente las charlas son aburridas pero aquí estuve todo el rato metida. Todo bien. Muy buena. Estas charlas ayudan a que la gente se informe. En el caso de que el día de mañana me toque manejar. Es importante sobre las leyes.

Los talleres de Fundación Emilia a cargo de Benjamín Silva, seguirán desarrollándose en liceos y colegios por todo Chile. Si quieres llevar a tu colegio los talleres de Fundación Emilia, escribe un mail a contacto@fundacionemilia.cl