«Espíritu Mujer Influyente»: Carolina Figueroa es premiada por Revista Caras.

El martes 20 de marzo, se desarrolló en Santiago la premiación de mujeres influyentes dirigido por la Revista Caras, en la cual se condecora a mujeres de distintos ámbitos por su labor social y comunitario.

En este contexto, Carolina Figueroa, presidente de Fundación Emilia, fue homenajeada con el premio de «Espíritu Mujer Influyente», el cual es otorgado por tener conciencia social activa, velar por el bien común y ocuparse de generar espacios donde se llama a la unidad y a la acción. Que promueve el cambio, el trabajo colaborativo, las conexiones y la reciprocidad.

Como fundación nos encontramos profundamente orgullosos de este premio, ya que no sólo reconoce la labor que desarrolla Carolina día a día, sino que también a todas las personas que aportan y mantienen activa a la Fundación en su labor por disminuir los siniestros viales y generar una nueva cultura vial.