Dos notables intervenciones en los medios

El emplazamiento que desde Fundación Emilia se ha hecho a los parlamentarios para que hagan los ajustes necesarios para el fortalecimiento de la Ley Emilia y que ésta no muera en los hechos por situaciones como las ocurridas con el Tribunal Constitucional, ha traído aparejado el interés de los medios.

De las distintas apariciones en la prensa, quisiéramos destacar particularmente dos. Una fue la participación de Carolina Figueroa, presidenta de la Fundación Emilia, en «Muy buenos días» el matinal de TVN el 31 de mayo.

Ahí Carolina reflexionó sobre «Los casos en el TC impiden cerrar el duelo, impiden alcanzar justicia a familiares de las víctimas». Carolina aprovechó también la ocasión para pedirle «a la ciudadanía y a los medios de comunicación que no nos abandonden y nos ayuden a defender la Ley Emilia»

Mira la intervención completa de Carolina en este link

Otra destacable intervención en los medios, fue la que hizo Benjamín Silva en conversación con Fernando Paulsen en «Última mirada» de Chilevisión.

Allí Benjamín reflexionó también sobre la situación que se vive a raíz de las recientes intervenciones del TC ante la Ley Emilia y se detuvo en dar muy buenas y concretas razones de por qué se debe defender y perfeccionar la Ley Emilia.

Mira la intervención de Benjamín en este link