Creando lazos Público-Privados.

Viernes 20 de Julio.- Durante la mañana del pasado miércoles 18 de julio Fundación Emilia asistió al Taller  Claves para Alianzas Estratégicas Sostenibles entre Organizaciones Sociales y Empresas, organizado por el Ministerio del Desarrollo Social y Empresa Activa.

Para recibir a los asistentes, pertenecientes a organizaciones civiles y empresas, Alejandra Candia Díaz, Subsecretaria de Evaluación Social del Ministerio de Desarrollo Social, y Marcela Bravo Puldain, Gerenta General de Acción Empresas.

La actividad tuvo como objetivo ofrecer conocimientos y herramientas prácticas a líderes de organizaciones sin fines de lucro que les permitan cultivar vínculos colaborativos efectivos y sostenibles con empresas privadas que puedan financiar proyectos de las organizaciones que vayan en ayudara directa a la sociedad.