Continuamos con el ciclo de talleres escolares en colaboración con la Municipalidad de Villa Alemana

Lunes 26 de Septiembre:- El Área de Educación Ciudadana de Fundación Emilia realizó un nuevo taller escolar: “Una ciudadanía comprometida y responsable de su comportamiento en los espacios públicos” a alumnos de 4° medio del colegio Manuel Montt de Villa Alemana.
Agradecemos nuevamente el compromiso y colaboración en esta iniciativa de Javiera Toledo, Alcaldesa de Villa Alemana, cómo también agradecemos a la institución escolar que formó parte de esta actividad.
El propósito principal de la implementación de estos talleres es sensibilizar a comunidades escolares, fomentando el desarrollo de una sociedad de cuidados.
¡Te invitamos a estar conectados con la seguridad vial!