Ciudadanía Activa realiza su segundo programa bajo la temática de “Vida Saludable”

Martes 12 de Octubre:- Hoy realizamos el segundo programa del programa radial Ciudadanía Activa, una iniciativa de Fundación Emilia junto a al Centro de Educación y Cultura Americana, el cual se transmite todos los martes a partir de las 19:00 hrs. por medio de CNRadio 101.1FM en la ciudad de Calama.

En esta oportunidad pudimos conversar con Carola Bezamat y Sergi Recasens sobre cómo podemos mantener un estilo de vida saludable por medio de la elección de nuestras comidas, y como estas nos pueden ayudar a mejorar nuestra salud mental y estilo de vida, con el propósito de que podamos gozar de una mejor salud que nos permita tener un ritmo de vida adecuado.

Les damos las gracias a nuestros invitados por haber participado en nuestro programa Ciudadanía Activa, y quedan todos invitados a sintonizar el día martes 19 de octubre el tercer programa en donde hablaremos sobre Salud Mental.