Carolina Figueroa se reúne con la familia de Sofia Guaman.

Durante la mañana de ayer, Fundación Emilia se reunió con la familia de Sofia Guaman González, la pequeña de 11 años que fue atropellada en Ovalle por un conductor italiano que se dio a la fuga, siendo arrestado en Santiago con posterioridad.

El siniestro tuvo lugar el pasado 4 de noviembre en la comuna de Ovalle, el imputado está siendo procesado por homicidio culposo con resultado de muerte, darse a la fuga del lugar y no por no dar cuenta a la autoridad competente.

En esta instancia, Carolina Figueroa, Presidenta de nuestra institución, se reunió con los padres de Sofia, su abuelo y y hermano, para entregar el apoyo de la fundación a su familia durante el duro y largo proceso que les tocará vivir mientras dure el proceso judicial.