Benjamín Silva realizó charla a estudiantes en la Universidad del Desarrollo

El Vicepresidente de la Fundación Emilia se encargó de informar, sensibilizar y entusiasmar a los estudiantes de Periodismo y Derecho de la universidad sobre las consecuencias de la conducción en estado de ebriedad, la importancia de ser voluntario (a) de la fundación y la nueva campaña de ésta.

Por Antonia Rojas Hales

Este martes 13 de Septiembre, días previos a las fiestas patrias, Benjamín Silva, vicepresidente de la Fundación Emilia y padre de la niña que tiene como nombre la Ley, llevó a cabo una charla a los alumnos de Periodismo y Derecho de la UDD.

Durante la jornada, Benjamín tuvo como objetivo entusiasmar a los estudiantes sobre la nueva campaña que está llevando a cabo la fundación llamado #SueltaElVolante para evitar los siniestros que todos los años aumenta en esta fecha.

Junto con esto, se encargó de informar a las nuevas generaciones las consecuencias de la conducción en estado de ebriedad a través de su propia experiencia y de datos empíricos, explicando la Ley Emilia y entregando cifras a nivel mundial.

Al concluir la jornada, Benjamín invitó a todos los estudiantes a ser voluntarios de la Fundación Emilia y explicó los objetivos de esta organización.