Seguimos trabajando con nuestro proyecto «Justicia y Ciudadanía: Los Costos Sociales del Delito» en la comuna de Villa Alemana.

Lunes 01 de junio .- En este mes de junio seguimos trabajando en nuestro proyecto “Justicia y Ciudadanía: Los Costos Sociales del Delito”, financiado a través del Fondo Nacional de Seguridad Pública, dependiente de la Subsecretaría de Prevención del Delito, y que, como Fundación Emilia, estamos ejecutando desde el inicio de este año 2020 en la comuna de Villa Alemana.

A través de una encuesta abierta a todos los habitantes de Villa Alemana, buscamos identificar las experiencias compartidas en organizaciones sociales en relación a temas de Seguridad Pública y Siniestralidad Vial. Esta encuesta nos permitirá precisar el trabajo que como Fundación Emilia estamos iniciando en esta comuna de Villa Alemana, a fin de colaborar con un proceso de prevención social y comunitaria desde un enfoque colectivo y participativo.

Es por esto que los invitamos cordialmente a participar de nuestra encuesta haciendo clic en el siguiente enlace https://forms.gle/22KTWmSxHcFL6JXFA