Reunión Voluntarios de Fundación Emilia

Jueves 29 de octubre.- Durante la tarde del día martes 27 de octubre se llevó a cabo la reunión mensual del grupo Voluntarios de Fundación Emilia. La jornada tuvo como objetivo abrir una instancia para quienes pertenecen a este grupo puedan conocerse entre ellos y ellas. Contamos con la asistencia de 13 Voluntarios y Voluntarias, donde cada uno se presentó y contó porqué forman parte de dicho grupo. De esta manera, la conversación abrió la oportunidad para que Voluntarias y Voluntarios entregaran su perspectiva acerca de sugerencias y mejoras tanto para la Fundación, como para el accionar del mismo grupo.

Finalmente, se propuso la posibilidad de crear un grupo de Embajadores Fundación Emilia, quienes a través de algunas capacitaciones adquieran los conocimientos necesarios para representar y apoyar a la Fundación en las diversas campañas que se efectúan. La propuesta fue muy bien recibida por los asistentes, quienes inmediatamente se ofrecieron a participar.
Apreciamos mucho la disposición de los Voluntarios y las Voluntarias por aportar sus ideas, sugerencias y difusión. Los instamos a seguir ayudándonos a crecer como grupo y Fundación. Si conocen a alguien interesado en participar como Voluntari@, no duden en invitarlo a formar parte.