¡Pasa Las Llaves Y Vive La Fiesta Del Fútbol Con Uber Y Fundación Emilia!

En Uber y Fundación Emilia queremos que vivas la pasión por la Roja responsablemente, apoyando una causa especial: la prevención de accidentes, muchas veces fatales, por conducir bajo los efectos del alcohol. En esta Copa,  si tomas, deja que Uber maneje por ti.

Coincidiendo con el partido inaugural de la Copa América que se celebrará en Santiago hoy jueves 11 de junio, y todos los días que juegue la selección Chilena, Uber donará a la Fundación 600 pesos por cada viaje realizado por nuestros usuarios ya registrados y 6,000 pesos por cada nuevo usuario, quienes también tendrán su primer viaje gratis hasta un máximo valor de 10.000 pesos.

¿Cómo puedo apoyar a la Fundación Emilia?

¡Las donaciones salen del bolsillo de Uber! Tú solo tienes que hacer lo siguiente:

Si  ya eres usuario de Uber

Ingresa el código UBERFUNDACIONEMILIA y Uber donará 600 pesos por el viaje que realices luego de ingresar el código.

Si aún no eres usuario de Uber

Uber donará 6.000 pesos a la Fundación Emilia por cada nuevo usuario que se registre usando este código FUNDACIONEMILIA. Además, al ingresar este código los nuevos usuarios recibirán su primer viaje gratis hasta por un valor de 10.000 pesos.

Tecnología al servicio de la seguridad vial

La Fundación Emilia es una de las principales impulsoras de cambios legales y culturales para reducir el problema en Chile.  A su vez, Uber se está consolidando en un aliado de las ciudades para prevenir accidentes producto de conducir bajo los efectos del alcohol, al ofrecerle a las personas una alternativa de movilidad confiable, segura y altamente disponible que les permite dejar su auto en casa y salir a disfrutar de la ciudad y sus eventos.

La alianza entre Uber y la Fundación Emilia, además de contribuir a prevenir accidentes, se propone también apoyar a las personas que se han visto afectadas por estas tragedias. Para Carolina Figueroa Cerna, Presidente de la Fundación Emilia, “Nos motiva un objetivo común que es salvar vidas y ayudar a que la gente interiorice la disociación permanente entre el alcohol y el volante”.

Lograr que esta Copa sea únicamente de celebración es muy sencillo: deja que Uber maneje por ti.

Preguntas sobre la activación y promoción y respuestas

¿Los 600 pesos como usuario existente y 6000 pesos como usuarios nuevo se cobrarán como un adicional a mi tarifa de Uber?

No te cobraremos un monto adicional, la tarifa será de solo el monto del trayecto. Uber cubrirá la donación a la fundación.

¿Si nunca he realizado un viaje con Uber y ya estoy registrado, puedo donar como nuevo usuario para hacer que la donación sea de 6.000 pesos y tener mi primer viaje gratis?

Sí. Clasificas como nuevos usuario si ya estás registrado en Uber y nunca has tomado un viaje. Para que la donación sea de 6.000 pesos y tengas tu primer viaje gratis, solo debes ingresar el código correcto.

¿Dónde ingreso el código?

Para nuevos usuarios: El código se ingresa al registrarse, cuando ingresas los datos de tu tarjeta, selecciona Promociones y ingresa el código. Para usuarios existentes, ingresa a Uber y en las opciones a tu izquierdo elige “promociones” y ingresa el código.

Para todas tus dudas sobre el funcionamiento de Uber ingresa a: https://help.uber.com/.