«Futbolistas que beben y conducen: No pueden sentirse parte de una elite»

La presidenta de la Fundación Emilia, Carolina Figueroa, se refirió al futbolista y seleccionado nacional, Eugenio Mena, quien fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad en la capital.

En entrevista con Podría Ser Peor, Carolina enfatizó en que los jugadores “no pueden sentirse que son parte de una elite del país en la que pueden hacer y deshacer. Aquí hay terceros que pueden haberse visto afectados por las acciones de los futbolistas”, recalcó.

Figueroa criticó la respuesta de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que no aplicó ninguna medida al jugador, quien viajó tal como estaba contemplado hacia la Copa Confederaciones en Rusia.

Es una bofetada a las víctimas de delitos viales“, recalcó la presidenta de la Fundación que busca acompañar y contribuir a quienes sufren por la acción irresponsable de terceros.

Escucha el audio y la nota completa aquí